lunes, 23 de julio de 2018

Mi jardín paso a paso.

18 de junio de 2018.

20 comentarios:

  1. Lo todo me encanta. Feliz nueva semana Teresa.

    ResponderEliminar
  2. Amazing pics.
    I love looking at them.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!! Querrida amiga, he vuelto y espero que sea para vover a disfrutar de vuestros maravillosas blogs. Me han encantado todas las floraciones. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es raro el día que no publicas para compartir tus flores que son una auténtica belleza.

    También he publicado en "El canto del raitán" y "El rincón del gato irónico", si tienes un ratín y quieres pasarte...

    Feliz semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasé y me ha gustado lo que he visto. Gracias y besitos.

      Eliminar
  5. Your garden looks lovely.
    Great photographs you've shared with us here.

    All the best Jan

    ResponderEliminar
  6. Precioso Teresa, las flores están exuberantes. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas todas las flores, Teresa, en especial esos Hemerocallis!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar