lunes, 12 de febrero de 2018

Mi jardín paso a paso.

7 de agosto de 2017.

12 comentarios:

  1. Que bien tenias cuidado el jardín en Agosto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanto calor no se puede mucho, pero intente que fuera lo mejor posible. Un beso.

      Eliminar
  2. Siempre presentas plantas que no podemos cultivar aquí :D Feliz semana Teresa.

    ResponderEliminar
  3. Siempre da envidia de como lo tienes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Die pinken Federblümchen sind wunderbar anzusehen! Dir einen lieben Gruß, Nicole

    ResponderEliminar
  5. Aunque me repita, te digo que siento envidia sana. de tu precioso y florido jardín.
    Un beso, Teresa.

    ResponderEliminar
  6. Como el de la pelusilla roja tengo yo uno y es precioso, lo que pasa que va muy lento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta variedad es un poco lento, tengo otro que no es tanto. Besos.

      Eliminar