miércoles, 16 de noviembre de 2016

Mi jardín paso a paso.

18 - 9 - 2015.

19 comentarios:

  1. Hola Teresa, que preciosidad de flores, me encantan, a la primera por aquí creo que le dicen cresta de caballo o algo parecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas y qué color más hermoso. Besetes.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Teresa.
    Gracias por estas bellas fotos, tienes un jardín precioso.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tenerlo algún día ( el jardín ) Besos y gracias.

      Eliminar
  4. Con esos colores tan bonitos me imagino que tienes un jardín muy bello Teresa. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estupendas fotos! Umas cores muito bonitas Teresa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. NO dejas de sorprendernos con esas preciosas flores que nos muestras en tusfotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa tanta flor y sus colores, solo nos falta olerlas. Mil gracias por mostrarlas. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas de las fotografías tienen poco aroma, son bonitas pero sin perfume. Besos.

      Eliminar
  8. Que maravilla Teresa, me encantan. Un besin muy grande.

    ResponderEliminar