miércoles, 2 de noviembre de 2016

Mi jardín paso a paso.

4 - 9 - -2015.

16 comentarios:

  1. Me encantan estas mañanas floreadas. Besetes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, la verdad que es una gozada ver tu jardín.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas todas Teresa, se ve que tienes un jardín multicolor y estará lindísimo. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba Candela, ahora esta bastante feo con la lluvia. Besos.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho ver esos colores en los jardines que hacen alegrar la vista y el alma.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Le tengo un cariño especial a las pentas que las tuvimos una muy larga temporada en casa. Gracias por mostrarnos tan bnitos ejemplares en flor. Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir. Las pentas son preciosas a mí me encantan. Besos.

      Eliminar
  6. La mayoría es la primera vez que las veo. Muy bonitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar