viernes, 20 de febrero de 2015

Tronco especial.

Y este ¿ que os parece ?

19 comentarios:

  1. Sabes lo que me gusta de esos troncos, que vuelve a brotar la vida, ¿te fijas en los nuevos árboles que crecen hacia el cielo? Así es la vida, renace una y otra vez.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. Para un niño que pase por ahí, ha de ser un momento mágico...parece sacado de cuentos!

    Buenas fotos,Teresa.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. A ese tronco me abrazaría fijo, impresionante.
    Un abrazotedecisivo y buen fin de semanaTeresa, espero tus fotos primaverales cuando ésta quiera aparecer, aquí vuelve a nevar...ya se hace agotador el invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, pronto asomara la primavera, por aquí sin nieve. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Buenas tardes Teresa, me encantan los troncos de los árboles viejos y retorcidos y este es genial. Feliz fin de semana, besinos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso tronco, siempre son mágicos y misteriosos, me gusta el de tu foto. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Precioso tronco, siempre son mágicos y misteriosos, me gusta el de tu foto. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Me encanta buscar formas en los árboles. Besos Laura.

      Eliminar