miércoles, 29 de agosto de 2012

Mis gallinas y gallos. Huevos.

¡ Que huevos tan fresquitos !

8 comentarios:

  1. Słyszeć gdakanie kur i mieć świeże jajka, to miłe. Pozdrawiam.
    Escucha el cacareo de las gallinas y tener huevos frescos, es bueno. Yours.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta escuchar y ver mis gallinas, y los huevos estan riquisimos. Tuyo.

      Eliminar
  2. Chiquilla no te falta un detalle!! Me encanta esta entrada y no te digo nada de los huevos... Ummm tienen que estar de escándalo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estan riquisimos y el bizcocho que hago con ellos esta delicioso. Abrazos.

      Eliminar
  3. Me encantan.

    Que bonita la colección de huevos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa, el sabor de los huevos de las gallinas caseras son mucho mejores que cualquier huevo comprado.
    Esas gallinas se ven muy contentas. El gallo de la última foto tiene pinta de ser peleón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan contentisimas con tantos gallos cuidandolas. El pequeño es peleón, pero el grande no lo deja. Besitos.

      Eliminar