jueves, 23 de febrero de 2012

Mis flores.

12 comentarios:

  1. La cala es una de mis favoritas. Las tengo de varias tonalidades, pero ninguna tan elegante como la blanca. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blanca es la mas preciosa, y el perfume buenisimo.Abrazos.

      Eliminar
  2. La Cala preciosa y los geranios igual, felicidades un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué tienen las flores,verdad, que sin moverse no detienen ante ellas. He visto tus naranjos en flor. Galicia no es lugar para ellos salvo, algún lugar en la costa bien reducido, mejor las brasicas para los grelos con lacón.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo, Gracias las flores y las plantas son maravillosas.En Galicia no se daran los Naranjos, pero teneis las Camelias¡que rico el lacón con grelos y el caldo gallego!.Mi marido es gallego.Un abrazo.

      Eliminar
  4. no sabes cuanto me alegro de no tener que poner la verificación de la palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por que algunas son muy dificiles de leer. Abrazos.

      Eliminar
  5. Las Calas siempre me encantaron y no consigo que estén guapas en nuestro jardín..Mi madre las tenía hace años y poco a poco hemos quedado sin ellas... son preciosas.!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margó,si quieres te puedo conseguir algunos tuberculos. Besos.

      Eliminar