martes, 28 de febrero de 2012

Mariposas.

8 comentarios:

  1. Hola Teresa. A la captura del mariposa. Me ocurre con frecuencia, al fotografiar las plantas se me ponen a tiro estos seres tan extraordinarios. Son indicadoras de sus preferencias en alimentarse, en ocasiones de una única planta. Unos grandes polinizadores.

    buenas tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo, me encantas las mariposas y poco a poco he conseguido sacar algunas fotos es algo dificil. Un saludo.

      Eliminar
  2. Qué guapas las tres, pero la de arriba se lleva la palma, es preciosa!
    Muy interesante el comentario de Marcelo, yo he plantado algunas cuyas flores atraen mariposas.. es una gozada verlas por el jardín, y esa lavanda Stoechas donde se deleitan las dos últimas es una maravilla.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margó, son bonitas las tres ,pero tienes razon creo que la mas bonita es la Arlequin. Besitos.

      Eliminar
  3. Teresa preciosas, avecesme gustaria ser como ellas,un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, que bonito si nos pudiesemos combertir en mariposas. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Últimamente he visto algunas enormes, caso como pájaros. Indudablemente ya está aquí la primavera. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya se ven muchas mariposas, cosa que me encanta. Besitos.

      Eliminar