lunes, 1 de febrero de 2021

Mis cactus.

Ferocactus, la variedad no sé cual es.
 









22 comentarios:

  1. Hola Teresa, me encantan los cáctus porque me recuerdan a mi terruño. Pero en el caso tuyo es mejor todavía pues se trata de los cátus miniatura ¿o me equivoco? Te voy a dejar acá una entrada que hice acerca de algunas plantas xerófitas de mi región.
    http://tigrero-literario.blogspot.com/2018/07/bosque-ralo-espinos-estado-falcon.html

    ResponderEliminar
  2. Very lovely are the flowers of the cacti.

    ResponderEliminar
  3. Están muy lindos, también me gustan los cactus y tengo unos que florecen de noche... Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Your cactus are doing so well and the flowers are pretty. I am waiting for my miniature cactus to show sign of blooming.

    ResponderEliminar
  5. A very interesting cactus and its flowers are wonderful.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los cáctus, pero los míos aun no florecen, si lo hacen es tímidamente de cara al verano.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas tardes. ¿Todo bien? Soy de Río de Janeiro y quiero presentar mi Blogger de Viajes y Cultura. Los nuevos amigos son bienvenidos, sin importar la distancia. Me gustaría invitarte a seguir mi Blogger.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/2021/02/praias-de-sao-mateus-es.html?m=0

    ResponderEliminar
  8. Belíssimo cacto.
    Os cactos dão geralmente lindas flores, só é pena que durem tão pouco tempo.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito querida Teresa, tienes una mano especial para las plantas, todas ellas están preciosas. Bonitas fotos. Un besin enorme y cuidaros mucho. Feliz Febrero.

    ResponderEliminar
  10. Bellas flores que inundan los edenes.

    Besos y buen comienzo de mes, Teresa.

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gusta cultivar cactus y suculentas, Este también lo tengo en mi colección; es el Ferocactus o Stenocactus ( ambos nombres son usados ) multicostatus. Es originario de México
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Aunque sean plantas de lugares mas bien inhóspitos también tienen flores bellas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. No lo había visto florecido :))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Una belleza todo, me encantan los cactus!

    ResponderEliminar
  15. Preciosos los cactus y más cuando florecen.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Es lo único que ya cultivo hoy...
    Y me fascinan.

    Besos, Teresa.

    ResponderEliminar
  17. Encantada de que os haya gustado. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar