sábado, 23 de enero de 2021

Un día de invierno por Sierra de Gata. Recorriendo paisajes.

Las fotografías son de Sierra de Gata, Acebo, Cáceres, Extremadura.

 










El pueblo que se ve entre las nubes se llama Acebo, es un pueblo precioso de la provincia de Cáceres. Al fondo el Monte del Jálama de 1492 es una de las montañas más altas de Sierra de Gata.


















El el paraje de la Cabeza de la Cervigona, se desploman las aguas del Arroyo de la Cervigona, formando una cascada con cerca de 60m de altura.








19 comentarios:

  1. Me encanta ver montañas y nubes, Teresa. La cascada es bastante alta, el paisaje es hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Looks as if there are beautiful views from there.

    ResponderEliminar
  3. Bonita serie Teresa. Me encantan las nubes bajas y esa caída de agua es impresionante. En primavera con cielo despejado debe ser una pasada.
    Un beso

    ResponderEliminar

  4. Bom dia. Nasci no campo. As primeiras fotos fazem-me lembrar aqueles campos por onde eu corria e saltava. Fez-me tanta saudade, que direi até, a roçar a nostalgia. Fotos encantadoras, cujos detalhes mostram bem a sensibilidade de quem as produziu.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .
    Feliz fim de semana
    Cuide-se.

    ResponderEliminar
  5. Bellas imágenes invernales.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Beautiful landscapes. Love the cloud covered mountains and town.

    ResponderEliminar
  7. Niezwykłe fotografie, piękne widoki. Buziaki:)

    ResponderEliminar
  8. Grazie per le meravigliose fotografie.
    Alcune lasciano decisamente senza fiato.

    ResponderEliminar
  9. Excelente reportagem fotográfica, que lindas paisagens.
    Bom fim de semana
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  10. Que lindo el sitio, me encanta, me gustan unos parajes de ests climas! saludos y beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Impresionante! Una maravilla de sierra y de fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosos paisajes de una comarca que conozco y que me gustaría volver. hace varios años que no voy.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Un día gris, muy propio del invierno y que llena de nieblina, esos hermosos paisajes.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un lugar magnifico incluso con las condiciones meteorológicas tan adversas y bien me parece llegaste a lo alto del pico las fotos del vértice geodésico te declaran.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Excelentes tomas, gracias por el paseo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el paseo, contigo siempre es una delicia.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todas y todos por vuestros comentarios. Besos.

    ResponderEliminar