miércoles, 18 de noviembre de 2020

Centro de cactus.

Espero que os guste.





15 comentarios:

  1. Those cacti do look nice, was looking at some when shopping yesterday but didn't buy any.

    ResponderEliminar
  2. adoro los cactus tienes un blog bello magnífico de fotos

    ResponderEliminar
  3. Your cactus are beautiful. My cacti are not doing so well.

    ResponderEliminar
  4. Magníficos cactus para esta época, Teresa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son una maravilla. ¡Qué buena mano tienes para las plantas! Yo soy un desastre.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Increible! original y muy decorativo. Lindo!

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad esas imágenes sobre la piedra. Me recuerda lugares de mi niñez. Suaves colores sin olvido...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Buena variedad tienes entre estas plantas. Todas ellas son preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hermosa variedad de plantas suculentas, algunas las tengo y crecen tan bien como las tuyas

    ResponderEliminar
  10. So beautiful... a pretty garden of succulents xx

    ResponderEliminar
  11. Precioso ese macetero de cactus ¡me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar