viernes, 7 de agosto de 2020

Mi jardín paso a paso.

6 de mayo de 2020.

13 comentarios:

  1. Hola Teresa, tienes un jardín muy guapo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pasito a pasito voy conciendo este maravilloso rincón.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  3. Another beautiful day with beautiful flowers from your garden.

    ResponderEliminar
  4. Beautiful as always is your garden, the roses especially..

    ResponderEliminar
  5. Paso a saludarte amiga Teresa. Ya veo que has tenido bellas floraciones.
    Un fuerte abrazo amiga y buen mes de agosto.

    ResponderEliminar
  6. Con el colorido de tu jardín me divierto un mogollón, Teresa.
    Gracias por compartir cada día tus maravillosas fotografías.
    Besos y feliz viernes, amiga !!!

    ResponderEliminar
  7. The roses are especially appealing. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Foto nr 6..mi preferida pero el jardin es de suenos! saludos

    ResponderEliminar
  9. muy bellas y esa rosa con la luz dentro ...bueno la maravilla de Dios aquí se siente viva!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas tus rosas en Mayo y me alegra que hayas podido disfrutarlas, es la ventaja de vivir en el campo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra mucho que os guste. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar