sábado, 18 de julio de 2020

La Manga del Mar Menor 2, y últimas, Murcia, España. Caminando por España y el mundo.

El cordón litoral de la Manga forma una lengua de tierra que tiene 21 km. de longitud y que se extiende desde el Cabo de Palos hasta las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Con una anchura entre 100 y 1200 m. separa parcialmente el Mar Mediterráneo del Mar Menor. 
Notas de Wikipedia.
Paseando por la Manga, vimos muchos gatos y fotografié algunos. Todos están muy bien cuidados y son muy bonitos.

10 comentarios:

  1. en todo lugar los gatos...lindos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lugar; esas palmeras en la playa quedan como pintadas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. MUy buen recopilación de este bello lugar.
    Besos y feliz finde Teresa !!!

    ResponderEliminar
  4. Tus imágenes me ha transportado en el tiempo y de nuevo a ese maravilloso lugar.

    Me resultan muy simpáticos los gatos que has capturado. Yo tampoco me resisto a fotografiarlo, aunque a veces es complicado porque se acercan y se pegan a tu pierna.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Always good to see the sea, nice views.
    Those cats look alright too.
    Take care.

    ResponderEliminar
  6. Kocham morze i koty. Piękne są te kociaki:)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus foto pero esa aglomeración de edificios no tanto algún día el mar querrá recuperar lo que es suyo.
    Al primero de los gatos no se le aprecia collar pero al segundo si lo que junto a lo bien cuidados que están se ve que tienen dueño.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestras visitas. Besos.

    ResponderEliminar