viernes, 15 de diciembre de 2017

Mi jardín paso a paso.

20 de junio de 2017.

20 comentarios:

  1. Teresa, qué hermosas son tus flores! Preciosas las rosas! Un saludo desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa.
    Gracias por tus comentarios. Me alegra que te hayas acordado de mí después de tanto tiempo.

    Qué hermosas flores, yo tengo la de la foto 3 en dos plantas, una se vino enorme y la otra justamente hoy la estuve podando un poco para que no venga tan grande. Son preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. The roses and hibiscus are so beautiful!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu hibiscus Teresa, el color es tan tierno. Que lindo es el verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, salio muy lindo, es de una semilla que planto mi hija. Besitos.

      Eliminar
  5. Soy devoto de la Santa Naturaleza, aunque sea en jardines... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, los jardines son muy importantes. Besitos.

      Eliminar
  6. Almacén De flores como siempre y a cual más bella
    la rosa blanca se parece a una que ya floreció en mi jardín
    todo muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rosas son una preciosidad y además perfumadas. Besitos.

      Eliminar
  7. ¡Magníficas flores, Teresa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Bien bonito,...leno de preciosos colores. Un beso

    ResponderEliminar