lunes, 23 de octubre de 2017

Mi jardín paso a paso.

2 de junio de 2017.

16 comentarios:

  1. Teresa, your flowers are so beautiful!

    ResponderEliminar
  2. Para estar en la flor de la vida se necesita estar rodeado de flores hermosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La flor del pacífico y, en concreto, la roja, me recuerda a mi madre. Ella los tenía preciosos, los tuyos en general da gusto contemplarlos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me encanta que te hayan gustado. Un beso.

      Eliminar
  4. Beautiful flowers, I miss it now in my country.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Teresa, yo tengo también un Amarilys rojo, mi hijo me trajo el bulbo y en poco tiempo se multiplicó que es alucinante. Feliz semana y un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Liebe Teresa,
    es ist erstaunlich, dass noch so viele Blumen bei euch blühen. Bei uns ist schon richtig herbstlich. Ich kann schon jetzt kaum erwarten, wenn der Frühling wieder kommt.
    Liebe Grüße
    Loretta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas fotografías son de primavera, ahora no hay muchas. Un beso.

      Eliminar
  7. :)))

    Un placer para la vista...

    Besos, Teresa.

    ResponderEliminar