viernes, 11 de agosto de 2017

Mi jardín paso a paso.

8 de mayo de 2017.

8 comentarios:

  1. Gorgeous roses. I love the velvety roses! Have a beautiful day!

    ResponderEliminar
  2. PreCiosas rosas. Buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por tu jardín, que lo disfrutes en salud y paz.
    El mío VERDE ,verde y verde y poco más......
    Las cerezas pocas y los pajaritos lindos y hermosos ni una me dejaron para probar.
    Tonterías mías y del mes de agosto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis cerezas también se las comieron casi todas. Un abrazo fuerte Maruxa.

      Eliminar
  4. Hola Teresa, me encanta tu jardín con tanto colorido y flores tan bonitas, esas cerezas deben estar riquísimas:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tuve que coger casi verdes, se las comían los pájaros. Besitos.

      Eliminar