miércoles, 22 de marzo de 2017

Clematis 3. Mis flores del jardín.

Semillas de la blanca.

18 comentarios:

  1. Eres luz... y tu jardín, vida.

    Yo estoy bien y lamento el quid pro quo que se montó.

    Gracias por tu preocupación;)

    Feliz de entrar de nuevo en tu vergel,

    Bss, Teresa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, que preciosidad de flores, me encantan:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas flores, en especial las moradas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Clamatisy tienen hermoso, me gusta y también que no tienen tanto. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas Teresa, son maravillosas. Besin muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Me parecen realmente bellas. Muchas gracias por mostrarla. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Clematis son flores que me encantan, tuyas son bonitas, especialmente la blanca. Buen día Teresa.

    ResponderEliminar