viernes, 24 de febrero de 2017

Mi jardín paso a paso.

6 - 5 - 2016.

21 comentarios:

  1. ¡Espectacular! Que bonitas Teresa, son todas preciosas. Bonitas fotos. Buen día y buen fin de semana. Un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Hello Teresa!
    I am glad that I admire your wonderful flowers.
    Greetings:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia, encantada de que te gusten. Besitos.

      Eliminar
  3. Looks amazing dear!*
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jéssica. Pasé por tu blog, muy interesante. Besitos.

      Eliminar
  4. Que maravilla apreciada amiga las floraciones siguen haciendo acto de presencia.

    ResponderEliminar
  5. De todos los colores y para todos los gustos. Preciosas
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué gusto da ver las flores así de bonitas, parece primavera. La última me encanta. A ver si me dices su nombre. Si puedes déjamelo en el blog.
    Mil gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué gusto da ver las flores así de bonitas, parece primavera. La última me encanta. A ver si me dices su nombre. Si puedes déjamelo en el blog.
    Mil gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te gusten Lobezna. Gracias a ti. Besos.

      Eliminar
  8. Bonitas flores, que gusto da ver el jardín ya con esos colores. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son del año pasado, pero ahora ya están empezando. Besitos.

      Eliminar
  9. Un placer ver siempre tu jardín!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso ese Solanum rantonnetii!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Las rosaditas chiquitas son claveles chinos??

    Besos, Teresa.

    ResponderEliminar