jueves, 2 de julio de 2015

Nubes al atardecer.


15 comentarios:

  1. Parecen platillos volantes. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mí también me parecían. Besos.

      Eliminar
  2. Jolines..que maravilla..un abrazo desde murcia...

    ResponderEliminar
  3. Jolines..que maravilla..un abrazo desde murcia...

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Me encantan estos cielos de mí pueblo. Un beso.

      Eliminar
  5. Una nube se parece a una rápida sacudió. Fotos interesantes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te gusten. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Preciosas Teresa.
    Una semana me ha estado dando la lata el blog, ya esta de nuevo en marcha .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas fotos de un cielo espectacular, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantan las nubes, hay algunas muy peculiares, y bonitas. Me gustan tus fotos. Un beso.

    ResponderEliminar