sábado, 13 de junio de 2015

Orugas.

Distintas variedades.

12 comentarios:

  1. Si no fueran tan voraces ... pero tienen que comer, como nosotros. Muy bonitas ... dentro de lo que cabe. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Querida Teresa
    Las orugas, caracoles en mi jardín es una verdadera plaga.
    Usted los ha hecho grandes cuadros.
    Saludos.
    Lucía

    ResponderEliminar
  3. Ostras Teresa, esta entrada me ha dado repelús, ja ja ja, estos bichos no me gustan nada. Un abrazoo.

    ResponderEliminar
  4. Ostras Teresa, esta entrada me ha dado repelús, ja ja ja, estos bichos no me gustan nada. Un abrazoo.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento pero estos animates me gustan... De lejos Jajaha eso sí las fotos molan. Un besazo bella. Estamos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Lo siento pero estos animates me gustan... De lejos Jajaha eso sí las fotos molan. Un besazo bella. Estamos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Buena colección pillaste ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar