miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mi jardín paso a paso.

Presentación de árboles y arbustos del jardín.
Otra camelia, plantada el 15 de marzo de 2013.
Flamboyan, comprado en la feria de plantas de Iturraran. Plantado el 3 de mayo de 2013.
Acacia de Constantinopla. Plantada con semilla en 2011, en el jardín primavera de 2013.
Catalpa, también sembrada con semilla el mismo año que el anterior, en el jardín primavera de 2013.
Laurel, 16 de marzo de 2013.
Aguacate, Persea mexicana, comprado en Iturraran. Sembrado el 3 de mayo de 2013.

Las fotografías son del 16 de mayo de 2013.
Glicinia, nacida con semilla 2011 y plantada en el jardín el 5 de mayo de 2013. La fotografía es de 6 de junio de 2013.


6 comentarios:

  1. Hay plantas que no conocia, bueno mejor dicho arboles.
    Yo tengo dos camelias en flor. Es la primera vez que me florecen en noviembre.
    Un beso Teresa
    Isa

    http://cabalgandoporlamusica.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Cuanto me alegro Isa por esas flores que son preciosas. Besos.

      Eliminar
  2. ¡¡Has estado en la feria de Iturrarán!! ¡¡qué bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tengo que volver, haber si puede ser el año que viene. Besos.

      Eliminar