jueves, 22 de mayo de 2014

Ophrys tenthredinifera. Esta semana orquídeas de Extremadura.


10 comentarios:

  1. Śliczne są te kwiaty, które dziko rosną. :)
    Estas son hermosas flores que crecen en forma silvestre. :)

    ResponderEliminar
  2. Beautiful flowers, I really like these images of nature :) Regards

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zielona, gracias por tu visita, me alegra que te gusten. Besos.

      Eliminar
  3. Aquí siempre le llamamos perritos...preciosas, que placer volver a acercarme por tu espacio...esta época es muy mala para mi...me faltan horas en el día...pero ahora que tengo un ratito vuelvo y volveré...un placer siempre. Abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, estoy encantada de verte. Muchos besos.

      Eliminar
  4. Preciosas, nunca me di cuenta de las bellezas del campo. Aprendo mucho contigo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, tienes que salir a pasear, para ver tantas bellezas. Besos.

      Eliminar
  5. Preciosas Teresa. Buenos regalos nos da el campo.
    Un beso.

    ResponderEliminar