lunes, 13 de mayo de 2013

Feria de Iturraran.

Algunas de las plantas de la feria. Todas nos gustaban, hablo en plural por que como siempre mi hija Patricia, me acompañaba, nos quedamos con ganas de comprarlas todas pero...De todas formas el coche vino lleno (parecía un invernadero) Nos hicimos 650 kilómetros desde Extremadura al País Vasco, mereció la pena.

12 comentarios:

  1. Visitar la feria es una excusa estupenda para ver las maravillas del Jardín Botánico Iturraran. Me alegro de que lo disfrutarais a pesar del montón de kilómetros recorridos. Preciosas fotos, Teresa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel. Si que lo pasamos bien y nos gusto muchísimo. Abrazos.

      Eliminar
  2. Animo a todos que visiten esa feria, un saludo, buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, merece la pena. Feliz día también para ti y besitos.

      Eliminar
  3. Un bello espectáculo de color, que maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas plantas, me alegro que lo pasaras tan bien en esa Feria y gracias por compartirlo.
    Besitos, Teresa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa , que sorpresa al ver las plantas "PROTEAS " por esas tierras . Pues Aquí veo que la primera es una Cynaroide o Brenda y la de color naranja Leucospermun (..... ) porque son tantas . Es una de las debilidades de mi jardín y son plantas de Sudáfrica , requieren una climatología especial y en Canarias hace 20 años que se comenzaron a hacer los estudios para saber donde se podía plantar . Por suerte en mi zona es un sitio ideal por la temperatura , altitud , tipo de suelo y tengo varias pero me son muy difíciles de conservar y de reproducir . No es tan fácil comprar la planta y aquí estoy con mil inventos . En mi blog subiré algo de los tajinastes de Tenerife que también los tengo y ahora están preciosos. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas estaban de venta en la feria. No las compre por que todavía no sabia donde ponerlas, pero pronto las tendré. Muchos besos.

      Eliminar