miércoles, 3 de abril de 2019

Mis gallinas y gallos.

Madre e hijo.
Los padres.

16 comentarios:

  1. Looks like a happy home and a happy family of chickens and roosters. Before I started my garden, we used to keep chickens in that space. Happy Wednesday!

    ResponderEliminar
  2. Bonitos gallo y gallinas Teresa. Yo también tengo tres gallinas y un gallo se llama Jacinto, todos los días suelo coger 3 esplendidos huevos que nada tienen que ver con los que venden. Bueno, realmente las gallinas son de mis tres nietos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tener gallinas y gallos. Un día entro la zorra y mató todo lo que encontró a su paso, sentí una gran tristeza. Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  3. Tienes de todo. No te aburrirás, ¿verdad ?. De siempre me han gustado las gallinas y los gallos, pero ya no la spuedo tener.
    Magníficas fotos que dan envidia.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día también me aburro y me voy a pescar, me encanta. Besitos.

      Eliminar
  4. ¡Vaya conciertos que te darán cuando les de por cacarear a todos a la vez!

    ResponderEliminar
  5. Gallos y gallinas ¡qué bueno tener un corral también!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar